Concurso del Cartel X Fiestas Calatravas

<? echo $titulo; ?>

2015-02-03

El Ayuntamiento de Alcaudete anunció la convocatoria de un concurso para seleccionar el cartel anunciador de las X Fiestas Calatravas que se celebrarán los días 10, 11 y 12 de julio de 2015.

Podrán participar autores tanto nacionales como internacionales. El cartel ganador obtendrá un premio de 700€.

Los carteles deberán disponer del siguiente texto: "X Fiestas Calatravas. 10, 11 y 12 de Julio de 2015. Alcaudete, Jaén y la cruz de Calatrava" y serán presentados en formato JPG con una resolución no menor a 300ppp, y con las dimensiones de 50cm de ancho y 70cm de alto. El Ayuntamiento en la parte superior e inferior insertará los escudos y logotipos que correspondan.

Los trabajos deben ser presentados con un lema y sin firma del autor o autora.

La propuesta se presentará en un sobre cerrado, señalando exclusivamente en su exterior: “CONCURSO CARTEL X FIESTAS CALATRAVAS 2015” y el lema elegido.

El plazo para la presentación de las propuestas finalizará el día 31 de marzo de 2015 y deberán ser presentados presencialmente o por correo postal al Registro del Ayuntamiento de Alcaudete (Jaén), X Fiestas Calatravas 2015. Dirección: Plaza 28 de Febrero, 1. C.P. 23660, en días hábiles (excepto sábados) de 8:00 a 14:30 horas.

Para cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse al Área de Turismo por correo electrónico: turismo@alcaudete.es o por teléfono al 647329670 (Encarnación Soriano López)

Posteriores anuncios serán publicados únicamente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcaudete, que pueden consultar aquí: https://www.alcaudete.es/

Las bases se pueden descargar desde el siguiente enlace.



Proyecto coordinado por:

Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de El Condado de Jaén Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Segura Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Mágina Asociación para el Desarrollo Socioeconómico de la Loma y las Villas Asociación para el Desarrollo Rural de la Campiña Norte de Jaén Asociación para el Desarrollo Rural Sierra de Cazorla
Castillos y Fortalezas de la Provincia de Jaén