La cultura y el verano se viven en Bedmar

<? echo $titulo; ?>

2023-07-06

Este verano, Bedmar apuesta por el CULVE, una combinación entre cultura y verano con más de 70 actividades lúdicas, culturales, deportivas y de ocio para sus ciudadanos. La propuesta, que ya arrancó a mediados de junio, se desarrollará hasta finales del mes de agosto.

Todas las actividades que se recogen permiten disfrutar del municipio a través de música, verbenas, deportes, conciertos, teatro, literatura, humor, arqueología, rutas en la naturaleza o incluso exposiciones. Las calles de Bedmar serán las absolutas protagonistas, siendo los principales escenarios sobre los que se desarrollará todo el programa.



Proyecto coordinado por:

Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de El Condado de Jaén Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Segura Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Mágina Asociación para el Desarrollo Socioeconómico de la Loma y las Villas Asociación para el Desarrollo Rural de la Campiña Norte de Jaén Asociación para el Desarrollo Rural Sierra de Cazorla
Castillos y Fortalezas de la Provincia de Jaén